lunes, 16 de junio de 2008

Tuli


Titulo Original: Tuli
Titulo en Español: Tuli
Director: Auraeus Solito
Pais: Philippines
Duracion: 113 min.
Genero: Drama
Año: 2005

Sinopsis:

En una aislada provincia de Filipinas, Daisy es la hija del encargado de circuncidar a los niños del pueblo, un ritual que en Filipinas es llamado “Tuli”. El padre de Daisy es un borracho que maltrata a su esposa e hija, por lo que ésta ha desarrollado un enorme rencor hacia él y los hombres en general, algo muy difícil en medio de una sociedad extremadamente machista. Según dicta la costumbre, Daisy sucederá a su padre en el rito de circuncisión. Mientras, es forzada a un matrimonio arreglado con un hombre al que ella no quiere, porque en realidad mantiene una relación lésbica con su mejor amiga. Además de ello, para vengarse de su padre, decide quedarse embarazada del único chico del pueblo que no está circuncidado.

Fuente: mostravalencia


Alice

Titulo Original: Alice
Titulo en Español: Alice
Director: Sylvie Ballyot
Pais: Reino Unido / Francia
Duracion: 50 min.
Genero: Drama
Año: 2002

Sinopsis:
Alice de 20 años, recibe la noticia de que su hermana Manon se casa. Alice conoce a Elsa, quien a través de ella, revive su amor por Manon. Las realidades se confunden, el pasado con el presente, lo imaginario con lo real... todo regresa, las consecuencias del incesto y el sufrimiento del primer amor.

Fuente: lesbianlips



sábado, 14 de junio de 2008

Yasamin kiyisinda


Titulo Original: Auf der anderen Seite
Titulo en Español: Al otro lado
Director: Fatih Akin
Pais: Alemania
Duracion: 122 min.
Genero: Drama
Año: 2007

Sinopsis:

A través de una serie de encuentros, relaciones e incluso muertes, las frágiles vidas de seis personas se cruzan durante sus viajes emocionales hacia el perdón y la reconciliación en Alemania y Turquía.

Nejat (Baki Davrak) no mira con buenos ojos la relación que su padre Ali (Tuncel Kurtiz) mantiene con la prostituta Yeter (Nursel Köse). Pero todo cambia cuando descubre que ella manda dinero a Turquía para pagar los estudios universitarios de su hija. La inesperada muerte de Yeter distancia al hijo y al padre. Nejat decide irse a Estambul a buscar a Ayten (Nurgül Yesilcay), la hija de Yeter.

Pero Ayten, una activista política que huye de la policía turca, se ha ido a Alemania. Allí conoce a Lotte (Patricia Ziolkowska), que le ofrece su casa, algo que no gusta a su madre Susanne (Hanna Schygulla), una mujer bastante conservadora. La policía detiene a Ayten. Su petición de asilo político es denegada y la deportan a Turquía donde es encarcelada. Lotte se traslada a Turquía en un intento desesperado por liberar a Ayten.

Fuente: Golem


Meat Market


Titulo Original: Meat Market
Titulo en Español: Mercado de Carne
Director: Charlie Loventhal
Pais: USA
Duracion: 78 min.
Genero: Comedia, Romance
Año: 2008

Sinopsis:

Una tienda de comestibles en Los Ángeles se convierte en el único punto de encuentro para las personas que desean comprar un poco más. 

Un supermercado local de aspirantes a citas donde podrán ver y ser vistos por algunos solteros dudosamente elegibles, donde todo el tiempo están con la esperanza de que por alguna mágica razón una relación surja.



Sex and Breakfast


Titulo Original: Sex and Breakfast
Titulo en Español: Sexo y Desayuno
Director: Miles Brandman
Pais: USA
Duracion: 81 min.
Genero: Comedia, Drama, Romance
Año: 2008

Sinopsis:


La historia se centra en una pareja que tiene problemas en la cama, lo cual los lleva a consultar a un teraupeta, que les receta como terapia el sexo en grupo.

Fuente: elseptimoarte


Mio Dio come sono caduta in basso!


Titulo Original: Mio Dio come sono caduta in basso!
Titulo en Español: ¡Dios mío, qué pecado!
¡Dios mío, cómo he caído tan bajo!
Director: Luigi Comencini
Pais: Italia
Duracion: aprox 98 min.
Genero: Comedia
Año: 1975

Sinopsis:
Eugenia es una noble y guapa siciliana que acaba de contraer matrimonio con Raimondo, un rico siciliano. Pero, cuando van a consumar su matrimonio en la noche de bodas reciben un telegrama en el que se dice que son hermanos.

Fuente: culturalianet

 

A Feast of Flesh


Titulo Original: A Feast of Flesh
Director: Mike Watt
Pais: USA
Duracion: 77 min.
Genero: Terror
Año: 2007

Sinopsis:
Una jóven rompe si saberlo, la tregua que habia entre un grupo de vampiros y otro de cazadores de vampiros...

Fuente: abandomoviez



.45


Titulo Original: .45
Titulo en Español: Calibre 45
Director: Gary Lennon
Pais: USA
Duracion: 101 min.
Genero: Crimen, Drama
Año: 2006

Sinopsis:

Una historia estilo Bonnie & Clyde. Big Al y Kat son dos delincuentes de poca monta pero con grandes ambiciones.
Kat, cansada de las calles de Hell's Kitchen, empieza a vender armas a espaldas de su novio. La reacción de Big Al tendrá consecuencias que conllevarán un buen número de muertes...

Fuente: La higuera