martes, 2 de septiembre de 2008

Maggie & Annie


Titulo Original: Maggie & Annie
Titulo en Español: Maggie y Annie
Director: Kimberly K. Wilson
Pais: USA
Duracion: 105 min.
Genero: Drama, Romance, Deporte
Año: 2006

Sinopsis:
Annie lo tiene todo en vida. Un marido maravilloso y una pequeña hija amada. Todo va bien hasta que ella va a una práctica del beísbol. Maggie, linda, atlética, y abiertamente gay, toca el interior Annie y despierta en ella sensaciones profundas que ella nunca sintió. Maggie también se siente atraida a Annie pero a los consejos de sus amigas es que ella no haga un movimiento en ella debido a su familia maravillosa. Mientras que la amistad se hace más cercana y mientras que luchan para permanecer alejadas, todo este intento se rompe. Una noche de baile pone a Annie en los brazos de Maggie. El asunto del amor comienza y alcanza un punto donde no pueden volver atrás.

Fuente: lesent


Sonja



Titulo Original: Sonja
Titulo en Español:
Sonja
Director:
Kirsi Liimatainen
Pais:
Alemania
Duracion:
72 min.
Genero:
Drama
Año:
2006


Sinopsis:
la historia de una chica de 15 años que está comenzando a conocer su propia sexualidad. El film trata también sobre la propia soledad que siente Sonja, quien sólo parece entenderse con la chica de la cual está enamorada. Es Julia y no Anton, su novio el objeto del deseo de Sonja, que teme contarle lo que siente por miedo a perder su amistad. Sonja tomará una decisión que aparejará grandes consecuencias.

Fuente: lesent


lunes, 1 de septiembre de 2008

A Girl Thing


Titulo Original: A Girl Thing
Titulo en Español: Cosa de Mujeres
Director: Lee Rose
Pais: USA
Duracion: 237 min.
Genero: Comedia
Año: 2000

Sinopsis:
Las historias de vida de las mujeres de Nueva York están ligadas a un aspecto que todas ellas tienen en común: una terapeuta experta que ponga límites. La película se centra en una serie de temas relacionados con las mujeres, que van desde confusión sexual y maridos que las engañan, hasta peleas familiares y enfermedades mentales.

Fuente: Cogidasdelamano


Disi Duboko


Titulo Original: Disi Duboko
Titulo en Español:
Respira hondo

Director: Dragan Marinkovic
Pais: USA
Duracion: 80 min.
Genero: Drama
Año: 2004

Sinopsis:
Sasha una estudiante universitaria, cuenta a sus padres que se marcha con su novio Stefan a Canadá. Sin embargo esa misma noche, sufre un accidente de coche. Cuando Sasha despierta en el hospital se encuentra con Lana, la encantadora e inteligente hermana de su novio. Mientras el padre de Sasha, un importante juez, intenta desesperadamente mantener a la familia unida, Sasha descure que su madre Lila tiene un amante. Poco a poco, Lana y Sasha van compartiendo sentimientos y secretos y en medio del caos de la familia, Sasha se ve implicada en una relación de amor con la hermana de su novio.

Fuente: lesbian lips



Water Lillies


Titulo Original: Naissance des pieuvres
Titulo en Ingles: Water Lillies
Director: Céline Sciamma
Pais: Francia
Duracion: 85 min.
Genero: Drama
Año: 2007

Sinopsis:
Emmanuelle habita en un barrio de la periferia, cerca de un centro comercial. Desde la muerte de su padre, se siente cada vez más aislada del mundo que le rodea. Su madre nunca está, el instituto le aburre. Pero acaba de cumplir 17 años y su vida va a cambiar...
Situada en un verano en los suburbios de Paris, los caminos de tres jovencitas se verán unidos en una piscina, donde aflorarán los sentimientos de amor, celos y deseo.

Fuente: ElSeptimoArte